En las últimas horas se conoció sobre la trágica muerte de un hombre de 30 años, luego de que este cayera en un tanque lleno con soya mientras realizaba labores de abastecimiento de producto en la Compañía Industrial de Productos Agropecuarios (CIPA) de Bello (Antioquia).
La víctima que fue identificada como Paulo Esteban Díaz Bedoya, que era procedente de la ciudad de Cali, trabajaba como operario de carga desde hace algún tiempo en dicha empresa que se dedica a producir concentrado para animales.
Te puede interesar: Habitantes de calle fueron heridos en Barrancabermeja
Según información suministrada por las autoridades, el lamentable hecho se presentó hacía las 4:00 de la tarde en el barrio Cabañas del municipio antioqueño.
De acuerdo con versiones de sus compañeros, el hombre se encontraba realizando sus labores diarias cuando se tropezó accidentalmente y cayó desde una gran altura dentro de un mega tanque completamente lleno con el cereal.
Su triste deceso, se dio luego de que dicho producto cubriera todo su cuerpo y a raíz de esto se asfixiara en cuestión de minutos. Varios de sus compañeros de trabajo intentaron auxiliarlo, pero lamentablemente no tuvieron éxito.
También puedes leer: Tunjano murió en desplome de puente en Quindío
Posteriormente, funcionarios del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía hicieron presencia en el lugar para realizar el respectivo levantamiento del cadáver, luego de que el Cuerpo de Bomberos de Bello lograra recuperar su cuerpo.
