Murió impactado por un rayo mientras recolectaba café

Un hombre agricultor de café murió tras ser impactado por un rayo en la zona rural de Ibagué
Hombre muere tras ser impactado por un rayo mientras recolectaba café
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Recientemente se conoció que un campesino que recolectaba café en la zona rural de Ibagué en la vereda el Tejar, fue impactado por un rayo mientras realizaba sus labores. El sujeto murió en el acto.

El hombre identificado como Rubén Darío Machado de 39 años se encontraba en la plantación recolectando el fruto cuando se presentó un fuerte aguacero que obligó a todos sus compañeros y a él a buscar refugio, cuando se dirigía a un quiosco buscando donde escampar fue impactado por la descarga eléctrica muriendo en el lugar de los hechos.

Te puede interesar:En Santander un motociclista murió al caer a un abismo de 400 metros

Sus compañeros rápidamente intentaron auxiliar a su colega pero poco pudieron hacer ante la severidad de las heridas, posteriormente alertaron a las autoridades que, luego de 5 horas, llegaron al lugar de los hechos que atendía la fuerza policial y fuerzas de rescate de la capital tolimense.

La presidenta de la Junta de Acción Comunal de la vereda El Tejar, corregimiento 17 La Florida, Olga Lucía Ruíz, confirmó la triste noticia “Se presentó este lamentable hecho donde uno de los recolectores de café perdió la vida. El cuerpo del señor Rubén tuvo ser trasladado en mula hasta el área urbana” dijo la mandataria.

Sigue leyendo: Doble feminicidio en Cali


Compartir en

Te Puede Interesar