El pasado sabado sucedió un triste hecho en el que un hombre mayor de 84 años murió luego de intentar comerse un pincho en Bello, Antioquia, atragantándose con la comida rápida.
La víctima fue identificada como Íbero Mercado Pacheco, de 84 años, quien se encontraba en el barrio Pachelly disfrutando de un pincho cuando un vecino del señor se percató de la intensa tos de la que padecía Mercado por lo que procedió ayudarlo revelando que el sujero se estaba ahogando con un trozo de carne.
El vecino decidió llevar inmediatamente al señor al Hospital Marco Fidel Suárez para que pudieran extraerle el objeto que obstruía sus vías respiratorias, pero al llegar fue tarde para Íbero Mercado.
Te puede interesar: Un fuerte accidente dejó un muerto y dos heridas
El hombre mayor llegó sin signos vitales al centro de salud muriendo en el recorrido hacia el hospital donde se reporta el lamentable deceso.
Las autoridades revelaron que el hombre padecía de hipertensión y trigliceridos altos, además de recordar que no sería la primera vez que sucede este tipo de casos, ya que, varias personas han muerto mientras ingerían alimentos; uno de los más sonados tuvo que ver con un hombre que se encontraba comiendo morcilla y falleció mientras participaba en el evento; al igual que este fin de semana, un pedazo del alimento bloqueó sus vías respiratorias.
Sigue leyendo: Dos profesores perdieron la vida ahogados en Cabo de la Vela



