Dos tiros se escucharon en la casa de la familia Torres Garzón, este jueves en horas de la noche. De inmediato los vecinos del sector, que ya estaban descansando, se levantaron; y cinco minutos después se oyó otro balazo. De inmediato, los residentes del lugar dieron aviso a las autoridades, quienes encontraron una triste escena: Un homicidio y un posible suicidio.
A las 9 de la noche de este 25 de agosto, los alegatos de una mujer se escuchaban en la Transversal 34 Bis #40 Sur-29 del barrio Villa Mayor en la localidad de Rafael Uribe Uribe. Dicen que la señora le estaba reclamando a su esposo. En medio de la discusión acalorada.
El señor se fue para la habitación, sacó un revólver y le pegó dos balazos a Alba en el pecho. La fémina cayó al piso muerta. Don Carlos al ver que había acabado con la existencia de su amada esposa, tomó el arma se la puso en la sien y se disparó. La pareja de esposos estaba muerta.
“Se escucharon tres balazos, dos tiros primero y como a los cinco minutos otro” recuerda un habitante del sector, quien aseguró que de inmediato dieron aviso a las autoridades. “Cuando llegaron los uniformados se esparció el rumor del crimen que había ocurrido al interior de la vivienda. En la zona estamos alterados por lo que pasó. Es una noche de terror”
Al lugar de los hechos arribaron miembros de la policía de la zona, quienes iniciaron las labores investigativas del caso. Los uniformados manejan una hipótesis del caso, posiblemente, en medio de una pelea familiar Carlos Torres accionó su revólver calibre 38 y asesinó a su pareja sentimental.
Cuando el sujeto reaccionó y observó que su esposa estaba muerta, decidió acabar con su vida. Sin embargo, todo es materia de investigación. Por su parte, miembros del Cuerpo Técnico de Investigación arribaron al lugar para hacer el levantamiento de los cadáveres, los cuales fueron transportados a las instalaciones de Medicina Legal.




