Un horrible caso de parricidio ocurrió el pasado 5 de febrero en Medellín, Antioquia. Las autoridades tuvieron que atender una llamada de emergencia que indicaba que un hombre había asesinado a puñaladas a su padre y que en el ataque había dejado gravemente herida a su madre.
De acuerdo con las investigaciones adelantadas por la Fiscalía, el hecho ocurrió al interior de una vivienda del barrio Belén, en Medellín, donde los adultos mayores fueron atacados mientras se encontraban acostados en sus camas viendo un programa de televisión.
Las autoridades indicaron que el padre del agresor, de 61 años, murió a consecuencia de las graves heridas y que la mujer, de 57 años, se salvó milagrosamente tras recibir 9 puñaladas a lo largo del cuerpo.
Los gritos de las víctimas alertaron a los vecinos de la zona quienes avisaron inmediatamente a la Policía Nacional. El hombre, capturado tras una persecución policial, fue enviado a la cárcel después de que un juez de control de garantías de Medellín le impusiera una medida privativa de la libertad.
En audiencias preliminares, el sujeto no aceptó los cargos de homicidio agravado de su padre y tentativa de homicidio agravado de su madre, que le fueron imputados por un fiscal del Grupo de Alertas Tempranas de Homicidios de la URI.
Le sugerimos leer: Dos heridos dejó explosión en la Universidad de Antioquia; uno de ellos habría perdido una mano




