La señorita Daniela Garzón fue agredida salvajemente por su esposo identificado como Marco Bermúdez, el hombre le dio varios golpes en el cuerpo y en la cara, al parecer el sujeto se puso furioso por un comentario y la maltrató, la dama confesó que el agresor frecuentaba tener este tipo de comportamientos violentos y esta vez se excedió sabiendo que ella está en estado de embarazo de alto riesgo.
Sucesos
La afectada dio a conocer que estaba su vivienda ubicada en el barrio San Isidro, Ciudad Bolívar y le preguntó al joven acerca de uno temas personales pero lastimosamente el sujeto reaccionó violentamente y la comenzó a golpear. Algunos vecinos se percataron de lo sucedido y llamaron al cuadrante más cercano, quienes enviaron unos agentes que al llegar a la residencia encontraron al sujeto maltratando a la indefensa mujer.
Consecuencias
Finalmente las autoridades trasladaron al violento a la Unidad de Reacción Inmediata URI del sector Molinos, donde le imputarían delitos por violencia intrafamiliar y lesiones personales. La mujer fue trasladada al Hospital más cercano y le encontraron varios cortes y hematomas en el rostro y en el cuerpo, los médicos manifestaron que iban a practicarle varios exámenes para descartar afecciones en él bebé y poner en controles a la chica por el estado de embarazo.
