A hombre lo ‘enjaularon’ por ‘rata’ en la ciudad de Neiva

Como Jhonatan Andrés Castañeda Pulido fue identificado el joven de 22 años de edad, capturado para responder por el delito de Hurto Calificado.
Jhonatan Andrés Castañeda Pulido, arrestado.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

En los diferentes operativos que adelanta la Policía Metropolitana de Neiva, con el fin de contrarrestar la criminalidad en la ciudad, se logró un importante resultado, privando de la libertad, a un individuo, quien de acuerdo con labores de investigación, estaría vinculado en varios ilícitos perpetrados en la localidad.

El presunto responsable se trataría de Jhonatan Andrés Castañeda Pulido, quien sobre sí mismo, recaía una orden judicial, que hicieron efectiva las unidades del cuadrante 35 pertenecientes al CAI Palmas.

Su detención se registró en la carrera 51 con calle 29A del sector de Oro Negro, en donde se encontraba deambulando el hombre de 22 años de edad, quien fue requerido por los oficiales del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, quienes adelantaban planes de registro, control y solicitud de antecedentes judiciales.

Fue allí, donde luego de una requisa voluntaria, ingresan su número de identidad al dispositivo PDA; donde este arroja, que la persona, contaba con una orden de captura emanada por el despacho primero penal municipal con funciones de conocimiento, para responder por el delito de Hurto Calificado.

Es así como con motivos fundados en el artículo 240 del Código Penal colombiano, proceden con la lectura de sus derechos, para luego ser conducido a la Unidad de Reacción Inmediata, para iniciar su proceso de judicialización.

Esta persona que es residente de la calle 55A con carrera 28 del barrio Las Camelias, quedó a disposición de la Fiscalía para que responda por el delito en mención, donde se espera que un juez de control de garantías le defina su situación jurídica. 

La Policía Nacional hace el llamado a la ciudadanía para que denuncie cualquier situación que atente contra la seguridad y la convivencia a la línea 123 o al número de cuadrante.


Compartir en

Te Puede Interesar