A hombre lo dejaron agonizando en Neiva

Siete puñaladas recibió Jhonatan Felipe Páramo, quien tuvo que ser intervenido quirúrgicamente para salvar su vida.
Jhonatan Felipe Páramo Barrios, herido.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Los hechos violentos siguen aumentando en la capital del Huila durante las festividades sanpedrinas, donde el consumo de alcohol y la intolerancia, son los factores que desenlazan con trágicos hechos, como el ocurrido con Jhonatan Felipe Páramo Barrios, quien fue atacado con arma blanca salvajemente.

De acuerdo a la información conocida por este medio de comunicación, el hombre de 31 años de edad, fue llevado por algunos allegados a la unidad de urgencias de la ESE Carmen Emilia Ospina sede IPC, ubicada en la calle 2B con carrera 30C del barrio Los Parques en el suroriente de la ciudad de Neiva, debido a que presentaba un exagerado sangrado en diferentes partes de su cuerpo.

Al ser auxiliado y valorado por los galenos del lugar, se percataron que la víctima habría recibido un total de siete heridas abiertas provocadas con arma cortopunzante. Esto hizo que los médicos le suministraran medicamente para controlar la hemorragia, al mismo tiempo que fue remitido de inmediato a un centro de mayor complejidad.

Es así como en una ambulancia fue trasladado al Hospital Universitario Hernando Moncaleano Perdomo de Neiva, debido a la gravedad de sus heridas. Según el historial clínico del paciente, este sujeto recibió seis  puñaladas en la espalda y una más en el pecho. De esta manera tuvo que ser intervenido quirúrgicamente para tratar de salvar su vida.

Es de precisar que se desconocen las circunstancias en las que ocurrió el lamentable suceso, por lo que las autoridades competentes se encuentran adelantando las indagaciones correspondientes para esclarecer lo sucedido y dar con la judicialización del responsable. Entra las hipótesis preliminares, se plantea una posible riña entre la víctima y otro individuo, quien se espera que sea identificado.


Compartir en