El hombre, quien maltrataba física, sexual y psicológicamente a su expareja se encuentra en la cárcel y con medida de aseguramiento, por los delitos de lesiones personales, abuso sexual y violencia intrafamiliar.
La Fiscalía General de la Nación aseguró que el hombre obligaba a la víctima a trabajar para que le diera todo el dinero. Asimismo, la habría sometido a vejámenes y maltrato físico.
La víctima denunció en repetidas ocasiones a su agresor, no obstante, el sujeto al enterarse de lo que había hecho la mujer, la esperó afuera del trabajo, la llevó a un lugar solitario, abusó sexualmente de ella y luego le echó en el rostro una sustancia química.
José Manuel Martínez, director de Fiscalías en Bogotá, agregó que “es una mujer que sostenía económicamente al hombre y a su familia. Días antes el señor por deudas relacionadas a drogas había empeñado el celular, ella tuvo que hacer un préstamo y sacó el aparato. Sin embargo, ese día la obligó a que le hiciera el almuerzo, la abusó sexualmente y días después la agredió con un agente químico”.


