El estado de salud del patrullero de la Policía Nacional, Brayan Estiven González Toro no es alentador y en cualquier momento pueden surgir malas noticias. Después de ser golpeado en la cabeza con un ladrillo en medio de un procedimiento policial por un hombre en presunto estado de embriaguez, su estado de salud es grave; esto ha llevado tanto a su familia como a sus compañeros a extender sus oraciones incluso en las redes sociales.
Fuentes internas de la policía informaron que González Toro fue agredido por un hombre que se enfrentaba a otro en medio de una pelea callejera; según las versiones, el hombre atacó al policía con una piedra y tras caer al suelo inconsciente, siguió golpeándolo. Los presentes sólo pudieron separar al agresor de su víctima, que al mismo tiempo huyó del lugar a toda velocidad.
Tras el incidente, González Toro fue trasladado al Hospital Departamental San Antonio de Pitalito, donde se le diagnosticó un traumatismo craneoencefálico severo; esto, llevó al personal médico a internarlo en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) para su respectiva atención médica.
Aunque el agresor ha sido plenamente identificado, las autoridades policiales aún no han podido capturarlo; sin embargo, se ha activado un grupo multidisciplinar para su búsqueda.


