Daniel Julián Jiménez fue capturado luego de ser sorprendido violentando a sus progenitores, dos adultos mayores que tuvieron que ser trasladados a un centro asistencial local.
Las autoridades reportaron la captura de Daniel Julián Jiménez, luego de que la comunidad denunciara que el hombre había violentado a sus propios papás, quienes tienen 70 y 76 años de edad, los hechos ocurrieron en el sector Santa Mónica del municipio de Cubarral.
Comunidad
El caso de violencia intrafamiliar logró ser conocido y puesto en evidencia ante las autoridades gracias a la oportuna denuncia de la comunidad de Santa Mónica, quienes desde hace un tiempo venían evidenciando signos de maltrato por parte de Julián hacia sus padres, según se conoció las agresiones eran constante en el interior del hogar.
Fueron los residentes quienes llamaron a la Policía para que hiciera presencia en el sitio, de igual manera la comunidad manifestó el rechazo hacía al hombre señalado de maltratador.
Captura
De esta manera un grupo de uniformados llegó hasta la vivienda, donde se logró materializar la captura del hombre de 28 años de edad, quien fue sorprendido en flagrancia agrediendo de manera física y verbal a sus progenitores, una pareja de adultos mayores de 70 y 76 años de edad.
Durante el proceso de captura, el sujeto en un presunto estado de exaltación agredió a los agentes del cuadrante quienes estaban atendiendo el requerimiento.
Asistencia
Asimismo, sus padres víctimas de este hecho, presentaban hematomas y contusiones en diferentes partes del cuerpo, viéndose muy afectados por el maltrato al que estaban sometidos.
Por tal motivo fue necesario su traslado al centro de salud local para que recibieran atención médica, además las autoridades dispusieron asistencia psicológica.
A responder
Posteriormente el capturado fue presentado y dejado a disposición de la Fiscalía No. 32 seccional de Acacías, donde se adelanta el proceso de judicialización por el delito de violencia intrafamiliar y violencia contra servidor público.
Quienes conocieron y denunciaron el caso, pidieron de manera insistente a las autoridades judiciales que cayera todo el peso de la ley sobre Daniel Julián ya que los adultos venían sufriendo desde hace mucho tiempo en manos de su propio hijo.
El sujeto fue sorprendido agrediendo a sus progenitores, una pareja de 70 y 76 años de edad. Durante la detención, Daniel también agredió a los uniformados.

