A hombre le llenaron la cabeza de ‘plomo’ en Neiva

Un sangriento homicidio que se perpetró en contra de un hombre de 24 años de edad, identificado como Jhorman Fernando Valenzuela Gonzales.
Puesto de Mando Unificado activado en el Mundial de Atletismo Sub-20
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Consternados quedaron los habitantes del barrio José Antonio Galán en el sur de la ciudad de Neiva, luego de haber sido testigos de un sangriento homicidio que se perpetró en contra de un hombre de 24 años de edad, identificado como Jhorman Fernando Valenzuela Gonzales.

De acuerdo con las indagaciones preliminares, sujetos armados llegaron a bordo de una motocicleta hasta la calle 8 con carrera 27 donde se encontraba precisamente Valenzuela Gonzales. Luego de identificarlo, le dispararon indiscriminadamente para acabar con su vida.

De esta manera fue que la víctima recibió cinco proyectiles en diferentes partes de su cuerpo, perdiendo la vida de manera inmediata. Al occiso se acercaron los vecinos del lugar a evidenciar de quien se trataba el fallecido, pues los disparos generaron terror y zozobra en la comunidad.

Es de precisar que de acuerdo con el informe entregado por los peritos forenses, Jhorman sufrió dos impactos con arma de fuego en la cabeza, dos más en la espalda y uno en el pecho, asegurando su muerte de esta manera, ya que la ubicación de los proyectiles fueron certeros para culminar el objetivo de los verdugos. 

Al sitio del crimen arribó el Cuerpo Técnico de Investigación Criminal para iniciar las pesquisas correspondientes y conocer los móviles del crimen. Así mismo se recolectó material probatorio y videos de las cámaras de seguridad del sector, para dar con la identidad de los homicidas que se dieron a la fuga luego de lograr su cometido.

Según fuentes policiales, el fallecido al parecer registra nueve anotaciones como indiciado por los delitos de Homicidio, Tráfico de Estupefacientes, Lesiones Personales, Extorsión, Hurto y Fuga de Presos, por lo que los investigares, no descartan que este caso se halla tratado de un ajuste de cuentas.


Compartir en