Ocurrió cerca de las tres de la tarde, en la vereda Bajo Pedregal de la localidad, donde José Hermes Fernández Ortiz, sufrió una herida ocasionada con un arma de fogueo en su mano. De acuerdo a información conocida por este medio de comunicación, un individuo venía persiguiendo a la víctima, para atacarla por razones desconocidos, en el hecho, Fernández Ortiz habría sacado su mano para golpear el arma, y fue en ese momento que el verdugo la acciona contra su humanidad.
El proyectil impactó en la palma de su extremidad izquierda. Su atacante se dio a la fuga tras herir al joven, quien por sus propios medios, acudió al hospital Divino Niño del municipio de Rivera. Es de precisar que el reporte de los galenos, indicó que la lesión no fue de gravedad, ya que por fortuna, el arma utilizada era traumática.
Al cierre de esta edición el afectado se encontraba fuera de peligro. La Policía sigue trabajando arduamente para garantizar la seguridad y tranquilidad ciudadana. La invitación es a denunciar cualquier comportamiento ilícito, que atente contra la vida o la integridad de las personas.




