Hombre le habría propinado brutal agresión a su progenitora en Neiva

Andrés Mauricio Ortiz Salas fue señalado de agredir brutalmente a la señora  Ana Paulina Salas al interior de su residencia. La comunidad intervino para que la mujer no fuera asesinada.
Diego Orlando Cruz Parra.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Total repudio manifestó la comunidad del barrio San Martín en la comuna Siete de la capital opita, frente al cruel ataque del que fue una mujer, a manos de su propio hijo, quien no le importó que fuera su progenitora para agredirla a golpes.

Ocurrió cerca de las siete de la noche en la carrera 20 con calle 1ª del barrio San Martin en el centro oriente de la capital del Huila, donde los gritos de auxilio alertaron a los vecinos, que asombrados salieron de su vivienda a percatarse de lo ocurrido.

Es así como evidencian que al interior de la residencia, se encontraba un hombre en alto estado de exaltación, que no solo agredía verbalmente a la mujer, sino que además le habría pegado algunos puños en su cuerpo.

Ante lo ocurrido, los habitantes intervinieron para prestarle ayuda a la señora Ana Paulina Salas, mientras que a la fuerza, tuvo que ser reducido el señor Andrés Mauricio Ortiz Salas, para ser entregado a las autoridades, para que respondiera por el delito de Violencia Intrafamiliar.

Es de precisar que este medio de comunicación desconoce las razones que habría motivado esta situación, sin embargo, se conoció de manera, extraoficial, que todo inició por un reclamo de la mujer, cuando pretendía reprender a su hijo.

Se espera que el implicado sea presentado ante un juez de control de garantías, quien se encargará de definirle su situación judicial. Por otro lado, la víctima fue llevada a un centro asistencial donde fue valorada por los especialistas, para descartar lesiones de gravedad.


Compartir en