Un hecho de intolerancia se registró en los últimos días en la comuna Siete de la capital opita. Todo ocurrió en medio de un altercado entre el propietario de una chatarrería y un hombre, quien presuntamente se dedicaba a las labores del reciclaje en la ciudad de Neiva.
Según la información conocida por este medio de comunicación, el afectado identificado como Jhon Kennedy Córdoba Muñoz de 35 años de edad, habría arribado hasta una chatarrería ubicada en la carrera 15 con calle 1 bis del barrio San Martín, donde al parecer, tendría un acuerdo con el propietario para llevarle los elementos reciclables que recogía durante el día.
Como era costumbre, allí habría llegado la víctima, donde luego de un alegato, decide por negarse a seguir trabajando, siendo motivo, para que presuntamente el dueño del establecimiento desenfundara un arma de fuego y lo hiriera en diferentes oportunidades.
Aunque esta versión está por esclarecerse de manera oficial por parte de las autoridades que investigan lo ocurrido, lo cierto es que el hombre recibió dos proyectiles en su pierna izquierda, razón por lo cual fue auxiliado por unidades de la Policía, que lo llevaron de emergencia al centro asistencial.
Es de precisar que el herido registra cuatro sentencias condenatorias, 01 por tráfico de estupefacientes y 03 por Hurto Calificado y Agravado. Al cierre de esta edición, alias ‘El Diablo’, como es conocido en su argot criminal se encontraba fuera de peligro, mientras que unidades de la Sijin, indagaban acerca de este nuevo hecho de sangre.
La invitación que hace la Policía Metropolitana de Neiva, es para que la comunidad denuncie de manera oportuna, cualquier comportamiento contrario a la seguridad y sana convivencia.




