Un repudiable hecho de agresión física ocurrió en la localidad de Ciudad Bolívar. El joven Maicol Moreno, de 28 años de edad, le dio una salvaje golpiza a su progenitora, después de que la mujer le pidió la cuota del mercado. Al parecer, el sujeto estaba bajo los efectos de sustancias alucinógenas, cuando agredió a la víctima. El hombre al ver el estado crítico en el que dejó a su madre huyó del lugar.
El lamentable suceso ocurrió el pasado 10 de diciembre en el barrio Arborizadora Alta, de la localidad de Ciudad Bolívar. Gloria Cerinza fue llevada de urgencias a un centro médico, porque su hijo Maicol en un ataque de cólera agredió a su madre. La golpiza se debió porque la mujer le pidió 100 mil pesos para el mercado.
Le puede interesar: Mujer murió en terrible accidente en Bogotá
El agresor, quien vivía con su mamá, se había comprometido a cancelar esa cuota para suplir los gastos de la comida. Sin embargo, el sujeto no quiso abonar el dinero y en respuesta al reclamo, le dio una paliza a su mamá. Al ver que su madre estaba en el piso, y que posiblemente, la había matado. El hombre huyó del lugar. Por fortuna, vecinos que alcanzaron a escuchar las voces de auxilio de la mujer la socorrieron y de inmediato la llevaron al hospital.
Un menor de edad que presenció el hecho aseguró que “el sujeto agarró a su madre, contra la pared, le dio varios puños en la cara. Luego la tumbó, y estando en el suelo, le pegó varias patadas”. La mujer tuvo que ser llevada de urgencias al hospital más cercano del lugar. Pues la golpiza la dejó inconsciente y con signos vitales débiles. El centro médico determinó que Gloria sufrió rupturas en el pómulo derecho y en tres costillas. La víctima aún se encuentra con pronóstico reservado debido a la gravedad de las heridas.
Le puede interesar: Hombre fue asesinado en el municipio de Facatativá, en Cundinamarca
Al centro hospitalario llegaron miembros de la policía, quienes fueron informados del terrible hecho por los médicos del hospital. La mujer denunció a su propio hijo por la brutal agresión de la cual fue víctima. El hombre desde el sábado pasado se encuentra prófugo de la justicia, la cual lo está buscando para que pague por el delito de intento de homicidio. Pues la mujer afirmó que el objetivo de su primogénito era matarla. Maicol Moreno ya tiene orden de captura y se espera que en los próximos días sea arrestado, pues las autoridades ya tiene indicios de donde se puede encontrar.




