El 5 de diciembre, las autoridades recibieron un llamado por parte de la comunidad del barrio 20 de julio, cuando un ciudadano observó que había un hombre recostado sobre el tejado de una casa.
Hechos
El presunto ladrón lo definió la comunidad como alias “El dormido”, el cual al parecer intentaba ingresar a una casa, logrando interiorizarse sin ser visto, pero su cuerpo no reaccionó como le era necesario, pues entró en un estado de sueño, quedándose dormido sobre e tejado.
Se desconoce cuanto tiempo llevaba en esa posición, pero los vecinos al percatarse de su presencia avisaron de manera inmediata a la policía para evitar que esto se pasara a temas mayores.
Precaución
Seguidamente, el grupo de seguridad logró tener acercamiento para hacer el levantamiento de este individuo, pues se desconoce si estaba consumiendo alguna sustancia psicoactiva para haberle causado un esta de somnolencia.
Por este motivo, es necesario tener unión entre la comunidad del barrio en el que se hospeda, debido a que todos deben estar alertas ante cualquier persona que no suele estar por esos sectores y logre invadir alguna casa para así, hurtarles sus pertenencia o causar afectaciones en las familias.



