Hombre hirió a su hijastro y asesinó a bala a su esposa en Gachancipá, Cundinamarca

William Téllez acribilló a Ana Rey y a su hijo adoptivo en un ataque de ira porque al parecer solía maltratar a las dos víctimas de este crimen.
William Téllez y Ana Rey
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Un lamentable feminicidio se presentó en horas de la noche en el barrio Las Delicias ubicado en el municipio de Gachancipá, Cundinamarca, un hombre de 72 años de edad le disparó a un menor de 16 años y asesinó a la mamá del joven por defenderlo, la afectada se metió en medio del ataque y recibió un impacto de bala certero.

 

Los investigadores del caso contaron que el anciano después de varios días de discusiones, habría atacado al menor de 16 años con arma de fuego en tres ocasiones, causándole heridas en el pecho, una en la mano y otra en el rostro, a lo que la madre identificada como Ana Lucía Rey de 56 años, decide intervenir para protegerlo, pero murió en el intentó.

 

Por el impacto de bala, la mujer quedó en el piso y falleció instantáneamente, el joven opta por hacerse el muerto para que su padrastro no continuara disparándole, acto que de alguna manera le salva la vida, sorprendentemente resistió hasta que llegaron organismos de emergencia y lo trasladaron a un hospital.

 

El agresor fue identificado como William Gabriel Téllez de 72 años de edad y se supo que después del atentado, guardo el arma y procede a salir de la vivienda como si nada, incluso, se despide de algunos vecinos que se encontraban en el lugar. Las autoridades están detrás del rastro del criminal porque al parecer escapó y no dejo muchas pruebas del lugar por donde se fugó.


Compartir en