Este sábado la Policía metropolitana de Cartagena reportó el hallazgo del cuerpo de un joven en cercanías de un centro comercial de la zona turística de Bocagrande.
Los informes de las autoridades señalan que el hombre hallado era un joven de 22 años oriundo de Tunja, capital del departamenteo de Boyacá.
Te puede interesar: Policía murió tras ser atropellado por un borracho
El cuerpo del joven no tenía signos de violencia y fue identificado como Santiago Ramos Amesquita, primeras hipótesis indican que el tunjano habría caído de la edificación en Bocagrande cercana de la que fue encontrado.
Unidades del cuerpo del CTI, se apersonaron del caso y realizaron el trabajo de levantamiento del cuerpo para ser trasladado al instalaciones del Instituto de Medicina Legal para dar con las causas del fallecimiento del hombre de 22 años.
Recientemente, se reveló que entre las ciudades capitales del país, la heroica fue la que presentó mayores índices de crecimiento. Mostrando un aumento del 93,7 % este 2022, con respecto al año 2021 en muertes violentas.
También el informe reveló que en Cartagena Cómo vamos, 1 de cada 2 muertes violentas en la ciudad es un homicidio, esta premisa se respalda con el incremento del 2 % de homicidios en la ciudad desde el 2019, hasta la fecha.
Sigue leyendo: Qatar 2022: ¡Confirmados onces iniciales de Argentina y Francia!



