En la invasión 11 de noviembre de La Jagua de Ibirico, zona minera del Cesar, fue hallado el cuerpo de un hombre mayor que se encontraba desaparecido dentro de un tanque enterrado.
Investigadores del caso confirmaron que su familia estaba buscándolo “La comunidad y parientes de la víctima notificaron su desaparición. Nos desplazamos al lugar y al hacer el respetivo registro, encontramos al hombre enterrado en el interior del tanque” confirmó las autoridades investigativas del caso.
Te puede interesar: Empresario Carlos Dangond fue encontrado muerto en Soacha
Autoridades confirmaron que el tanque estaba semienterrado por lo que no fue difícil de encontrar, vecinos informaron a las autoridades que el hombre le había abierto las puertas de su casa a un hombre de ciudadanía extranjera del que se lo posiciona como principal sospechoso del terrible crimen.
La víctima fue identificada como Jorge Luis Jiménez, de 62 años de edad, quien llevaba un tiempo viviendo en esta invasión.
El cuerpo del hombre fue trasladado al instalaciones del Instituto de Medicina Legal para continuar con las pesquisas necesarias para hallar a los responsables de este asesinato de este hombre mayor.
Sigue leyendo: Mujer fue asesinada por su padre luego de ‘verla hablando con un hombre’




