Hombre habría dejado en cuidados intensivos a un Policía tras atacarlo con un ladrillo en el municipio de Saladoblanco Huila

Desde una corta distancia, Eider Marino Enríquez habría lanzado un ladrillo contra un uniformado del departamento de Policía Huila. El hombre tendrá que responder por tentativa de homicidio.
Archivo de apoyo
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

En una cámara de seguridad quedó evidenciado el fatídico suceso, que por poco le cuesta la vida a un uniformado de la Policía Nacional. El hecho ocurrió en el municipio de Saladoblanco, ubicado en el suroeste del departamento del Huila.

A Eider Marino Enríquez Rengifo la Fiscalía le formuló cargos por el delito de tentativa de homicidio del que fue víctima un patrullero en este municipio. Los policiales se encontraban atendiendo un llamado de la comunidad.

Es así como presuntamente, el hoy capturado, en estado de embriaguez golpeó en la cabeza con un ladrillo al uniformado de la Policía, quien lo requirió para un procedimiento de control y registro en la zona.

Infortunadamente las lesiones ocasionadas por el objeto contundente fueron de gravedad. El estado de salud del patrullero es reservado, pues se encuentra en cuidados intensivos en un hospital de Pitalito, Huila. 

 Un juez de garantías dictó medida restrictiva de la libertad en contra de Enríquez Rengifo, quien se presentó de manera voluntaria en las instalaciones de la Fiscalía de Pitalito. Es de resaltar que el imputado no se allanó a los cargos. 


Compartir en

Te Puede Interesar