Consternados quedaron los habitantes de la comuna Cinco de la ciudad de Neiva, tras el macabro hallazgo de un cuerpo sin vida de un hombre de 28 años de edad, quien al parecer, habría tomado la equivocada decisión de acabar con su existencia al interior de una residencia ubicada en el barrio Monserrate de la localidad.
De acuerdo a las primeras indagaciones que logró conocer el diario Extra Huila, las autoridades fueron alertadas por un familiar del hoy occiso, quien indicó a eso de las 7 A.M. del día de ayer 4 de agosto, que su ser querido se encontraba muerto al interior de su residencia ubicada en la calle 11C con carrera 26 del oriente de la capital opita.
Es así como la Policía Metropolitana de Neiva, dispone de un cuadrante para verificar lo ocurrido, encontrando efectivamente al señor Daniel Steven Trujillo Guzmán sin signos vitales. Inmediatamente fue acordonado el lugar, mientras llegaban las unidades del Cuerpo Técnico de Investigación Criminal para adelantar el levantamiento del cadáver.
Relacionado al caso se conoció de manera extraoficial, que el hoy fallecido, habría sostenido una discusión con su compañera sentimental la noche anterior, situación que lo llevó a quitarse presuntamente la vida. Los peritos forenses que hicieron presencia en el lugar, llevaron a cabo la recolección de pruebas pertinentes que permitan esclarecer lo ocurrido.
Es de precisar que la víctima quien era originario del municipio de Elías, Huila, fue trasladado a las instalaciones de Medicina Legal, donde se surtieron los trámites correspondientes para ser entregado el féretro a su familia, quien le dará su cristiana sepultura.
Una vez el instituto de Medicina Legal Neiva haga la entrega del cuerpo, será llevado hasta la casa de sus padres, en la vereda Las Delicias del municipio de Elías Huila para su velación y exequias. Sus oficios religiosos serán en el templo de la parroquia San Emigdio de Elías Huila y su destino final será en el cementerio de la misma municipalidad.
