Fue atacado con varios disparos en plena vía pública.

El pasado 10, día en el cual la selección disputo un importante juego que lo llevaría a la final de la Copa América, la tranquilidad de la familia Martínez se vio interrumpida al recibir una lamentable noticia, pues uno de sus familiares habría sido víctima de un sicariato sobre el sector de Quintas del Marquéz, zona que queda ubicada cerca al cementerio municipal de Mosquera, Cundinamarca.
Hecho
Según un medio local de la zona, la tranquilidad de la tarde del 10 julio se vio fuertemente impactada cuando algunos habitantes escucharon el estruendo de ocho detonaciones de arma de fuego en el sector de esta zona de Cundinamarca mencionado con anterioridad. Según relatos de vecinos en la diagonal 3 con 9, una persona fue atacada a tiros en plena vía pública.
Emergencia
Ante la desagradable situación, la víctima fue trasladada al hospital local, allí los encargados de su salud intentaron salvarle la vida, no obstante, debido a la gravedad de estas, el hombre murió horas después. Pues, según informes preliminares arrojados por la Policía y algunos residentes de la zona, el hombre habría sido impactado con más de dos disparos en su cuerpo. Causando letales heridas.
Puede leer: Así fue que el Gaula le dañó la fiesta al ELN en Cúcuta
Indagaciones
Por su parte, las autoridades municipales encargadas de este caso ya iniciaron su respectivo proceso de investigación, con el propósito de esclarecer lo que realmente sucedió y así dar con los responsables de este acto que generó intranquilidad en esta zona de Mosquera. Pues, hay que destacar que, este medio de comunicación habló con algunas personas de la zona, quienes se encuentran conmocionadas y en alerta, puesto que se espera que luego de este acto, se intensifiquen los operativos de seguridad en la zona.
Familia
En este momento, la familia del hombre, quien además era padre de familia, lamenta la muerte, pues aun después de no tener información exacta que determine las causas de este fatídico hecho, parece injusto que una persona muera en estas condiciones y más aún a manos de la delincuencia. Por esto, es importante destacar que aún no se conoce información o pruebas oficiales de la muerte de este señor, pero la Fiscalía estaría buscando en los próximos días las pruebas que arrojen el porqué del sicariato del hombre, que al parecer respondía al apodo de Martínez dentro de compañeros y amigos.




