Las autoridades adelantan las investigaciones de un hecho posiblemente criminal, que dejó a un hombre sin vida y otro en muy mal estado. Los hechos se registraron en el barrio Cantarrana de la ciudad de Villavicencio.
Hay conmoción por el deceso de un hombre identificado como William Baquero Romero, quien fue hallado muerto dentro de una habitación de un apartamento cercano a Coca-Cola.
Al interior de la vivienda fue encontrado otro hombre que tenía signos de vida, pero su semblante era pálido. Ante la situación se iniciaron con los actos urgentes para establecer las circunstancias por las que estos sujetos estaban en dichas condiciones.
De manera extraoficial, se pudo conocer que Baquero y el otro hombre habrían estado departiendo el viernes anterior, es decir, el 25 de noviembre. Relatos que surgieron a la postre de los hechos indicaron que consumieron bebidas embriagantes.
Es preciso acotar que, William era procedente de Chipaque, y al parecer solo estaba de paso por la capital del departamento del Meta. Ahora bien, el allegado y afectado del hoy occiso, sería el anfitrión de la vivienda.
Lo que intentan determinar los investigadores judiciales, es si hubo la presencia de más personas con intenciones delincuenciales al interior del apartamento, o si previamente estuvieron en otro lugar y luego llevados al barrio Cantarrana.
El cuerpo de William Baquero fue trasladado hacia las instalaciones del Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses, donde al cierre de esta edición concluían las labores de necropsia, para resolver la incógnita del tipo de droga que generó la fatalidad.
Por ahora, todo parecería indicar que posiblemente fue exceso de escopolamina lo que se le suministró, pero en proporciones descomunales, siendo así, este hecho obedecería a una sobredosis del alcaloide tropánico.
Hay luto entre los allegados de William y piden a las autoridades celeridad en el proceso para aclarar lo que rodea este lamentable caso.
De William se pudo establecer que era un apasionado por los equinos, de hecho, participó y ganó concursos de adiestramiento en su lugar natal, Chipaque, municipio donde hay conmoción por su partida repentina.




