El Sistema de Información para la Seguridad y la Convivencia (SISC), de la Secretaría de Seguridad de Medellín, denunciaron que un hombre fue asesinado a puñal al interior de un inquilinato por 3 sujetos con los cuales había tenido una discusión minutos antes.
Agentes de la policía comentaron que los hechos ocurrieron en la calle 61 con la carrera 46, en el barrio San Miguel de la comuna 8, Villa Hermosa, en el nororiente de Medellín. La víctima fue identificada como, Nelson Herrera Pérez, de 25 años de edad, quien fue atacado con arma blanca por tres sujetos que ingresaron a su habitación en el pagadiario.
Testigos contaron, que todo comenzó cuando el afectado salía del lugar con su bicicleta e iba para el trabajo cuando habría rozado con el vehículo a este sujeto que le dio un golpe a la bicicleta y comenzaron a discutir.
Otras personas intentaron calmarlos y Herrera Pérez entró de nuevo al inquilinato. Más tarde llegaron varias personas que ingresaron a su habitación y lo lesionaron con arma cortopunzante.
Residentes del lugar al ver el hombre malherido, lo trasladaron a un hospital, pero falleció en la madrugada debido a la gravedad de las heridas. Con este caso, en Medellín ya se contabilizan 210 homicidios en lo que va de este año, de los cuales 13 han sido en sector con ausencia estatal.




