Hombre fue ultimado a bala en un hecho de intolerancia en Bogotá

El infortunado recibió un tiro en el pecho luego de discutir con otros ciudadanos en la localidad de Suba.
Walter Javier Velásquez Lozano, asesinado.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Un nuevo hecho de intolerancia terminó en tragedia en el noroccidente de la capital. Un hombre le disparó a un taxista, luego de haber sostenido una discusión sobre la vía pública. El agresor no está identificado y está siendo buscado por las autoridades.

Hechos

El hecho se presentó sobre la calle 139 con carrera 138C del barrio Berlín, en la localidad de Suba. De acuerdo con la información de las autoridades, todo se presentó por un reclamo entre ciudadanos en la vía pública.

Los ánimos comenzaron a ‘caldearse’ y se enfrascaron en una fuerte discusión. En ese instante, uno de los implicados le disparó a la víctima, acabando con su vida. Luego del ataque, el agresor escapó de la escena del crimen y es buscado por todas partes.

Víctima

El occiso tenía 41 años y fue identificado como Walter Javier Velásquez Lozano. El hombre se desempeñaba como taxista y era fiel seguidor del equipo Millonarios, uno de los clubes más emblemáticos de la capital y el país. La víctima logró ser trasladada al Hospital de Suba, donde falleció por la gravedad de la herida cuando estaba en reanimación. 

Agresor

Aunque el agresor no está identificado, según los primeros indicios de las autoridades, el hombre sería habitante del sector y la discusión con la víctima habría iniciado porque el taxista, al parecer, realizó una maniobra peligrosa en la que casi atropella a una señora y su hija.

Investigaciones

Al lugar de los hechos y al Hospital de Suba arribaron miembros del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI), quienes se encargaron de tomar el caso y realizar las pesquisas necesarias del mismo. La comisión tendrá la tarea de dirigir la investigación y realizar las inspecciones suficientes para conocer el motivo de la agresión y presentarlo contra la persona implicada en el homicidio para que sea capturado, condenado y pague por el delito cometido.  Para esto hablarán con posibles testigos,  revisarán los vídeos de las cámaras de seguridad de la zona y analizarán los elementos recolectados en la escena del crimen.

Intolerancia

Según un informe de la Policía, el 90% de los homicidios que se registraron en la localidad de Suba son por hechos de intolerancia. Por esta razón, las autoridades invitan a la comunidad a ser más pacientes y resolver de manera civilizada cualquier tipo de diferencias que puedan tener, para así evitar tragedias que enluten a las familias de la zona 11.


Compartir en

Te Puede Interesar