El macabro hallazgo lo hicieron los habitantes de la localidad de Chapinero, pues un hombre de aparentemente 33 años, fue encontrado sin vida en horas de la mañana del día 14 de abril. El occiso presentaba aberrantes heridas con arma cortopunzante.
Le puede interesar: Motociclista falleció al ser atropellado por un bus en Bogotá
Temerosos se encuentran los residentes de esta localidad, pues no sería la primera vez que por el sector se encuentran cadáveres con signos violentos. Sin embargo, el descubrimiento del occiso el día de ayer dejó a toda la comunidad fría. Pues el fallecido fue amarrado y apuñalado a sangre fría. Así mismo, dicen los residentes de la zona, que al hombre le mutilaron sus partes íntimas.
Le puede interesar: Ladrones tirotearon a un joven en Bogotá
El hallazgo al parecer porque residentes del sector escucharon ruidos estrenos la noche anterior y a la mañana siguiente cuando fueron a verificar qué había pasado se descubrió, que habían asesinado a un hombre. De inmediato, los moradores dieron aviso a las autoridades, quienes llegaron al lugar para hacer el levantamiento del occiso. Según los testigos, el fallecido estaba amarrado y tenía varias puñaladas. Dicen que el sujeto trabajaba en un restaurante y era oriundo de Medellín. La comunidad pide mayor presencia de uniformados de la zona, pues aseguran que el sector se convirtió en foco de inseguridad.
Al lugar de los hechos, llegaron miembros de la Policía Metropolitana de Bogotá y agentes del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI), quienes acordonaron la zona para hacer el respectivo levantamiento del cuerpo del occiso, el cual fue identificado como Fernando Cardona, el cadáver fue trasladado al instituto de Medicina Legal, en donde se tratará de esclarecer su identificación. Mientras tanto, los patrulleros de la zona iniciarán la investigación para determinar si el hombre vivía en la zona o tenía algún conflicto con temas delincuencia.



