Con múltiples abrasiones en su cuerpo resultó Jesús Fernando Mosquera, cuando al parecer perdió el control de su motocicleta, colisionando de manera abrupta contra el asfalto.
Según lo conocido por fuentes extra oficiales, el hombre oriundo del municipio de Pitalito, se desplazaba por las vías del Tolima, cuando de manera sorpresiva, cayó fuertemente, quedando en el suelo sin signos vitales.
El hecho se registró en días pasados, cuando Mosquera, quien era un soldado profesional, se desplazaba a bordo de su motocicleta, mientras realizaba unas diligencias personales, sufrió un incidente vial, el cual lo dejó sobre extendido sobre la carretera.
Una vez los presentes se percataron del siniestro, se acercaron rápidamente con el fin de brindarle los primeros auxilios, llamando de manera rápida al centro de salud más cercano, pero pese a todo el esfuerzo realizado por la comunidad, cuando llegaron los paramédicos, el hombre no tenía signos vitales, por lo que se procedió a llamar a los entes correspondientes, quienes realizaron el levantamiento del cadáver, dejando así un profundo dolor y angustia en su familia que se encontraba en el municipio de Pitalito.
En el hecho, el joven motociclista resultó gravemente lesionado, presentando diversos traumas en su cuerpo, como abrasiones en sus extremidades. Tras lo ocurrido, Mosquera trasladado hasta su tierra natal donde sus seres queridos le dieron el último adiós.
Es de resaltar que las autoridades competentes reiteran el mensaje de concientización vial, para que los conductores tengan más precaución al momento de desplazarse por las diferentes carreteras nacionales y de esta manera evitar que acontecimientos lamentables como este vuelvan a ocurrir.




