Hombre fue sorprendido por la muerte en Garzón

Pedro Ángel Guantiva Rodríguez, occiso.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

El reconocido fotógrafo profesional Pedro Ángel Guantiva Rodríguez, pereció en la capital diocesana del Huila, dejando un profundo dolor a sus familiares y comunidad en general.

Gran tristeza aborda a la familia Guantiva Rodríguez, al perder a un ser querido apasionado por la fotografía, logrando de esta manera gran reconocimiento a nivel local por su excelente trabajo a través del lente.

El hoy occiso logró trabajar en el campo que más le apasionaba, llegando a retratar a diversas familias del municipio de Garzón, los cuales hoy lo recuerdan con respeto y admiración, el destacado fotógrafo profesional se caracterizaba por su empatía, sencillez y alegría, que le permitía romper ese hielo con sus clientes, razón importante para capturar un buen registró.

Es de anotar que el hombre venía presentando problemas de salud desde hace varios días, motivo por el cual debió ser tratado por los galenos, quienes realizaron todas las actividades pertinentes para salvarle la existencia, pero desafortunadamente, el último suspiro de vida por parte de Pedro Ángel Guantiva Rodríguez se registró el pasado fin de semana de manera sorpresiva, enlutando de esta manera a todo el municipio de Garzón.

Los familiares, seres queridos y comunidad en general le darán el último adiós al hombre, el día de hoy, lunes 27 de junio, sobre las 8:00 de la mañana y su destino final será en el crematorio del municipio de Pitalito, donde esperan ser acompañados en su dolor.


Compartir en