Al parecer, el hombre habría sido quemado y su cuerpo botado en una calle de la localidad de Ciudad Bolívar.
Cortesía Google
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Este miércoles en horas de la noche, un hombre apareció muerto en cerca de un parque. Dicen que el adulto mayor tenía la ropa quemada y posiblemente presentaba signos de violencia. Hasta el momento, se desconoce cuáles fueron las causas que desencadenaron este terrible hecho, el cual tiene consternado a los habitantes del barrio Sierra Morena en la localidad de Ciudad Bolívar.

 Dicen que un hombre apareció muerto cerca de un parque . Al parecer, el hombre de 60 años presentaba signos de tortura. Residentes de la zona aseguraron que se trataría de Jorge Ariza, un reciclador de la zona. Sin embargo,  esta información no ha sido confirmada por las autoridades. Por lo pronto  el caso se encuentra en investigación. No obstante, los residentes de la zona tienen miedo por este tipo de hechos que sucedieron, pues aseguran que la localidad se convirtió en un foco de inseguridad.  En el sector donde se halló el cadáver, se siente un aire de incertidumbre y zozobra por lo que pasó. Reina la ley del silencio.  

Le puede interesar: Mujer murió, aparentemente, después de sufrir varios golpes

Quienes encontraron el cadáver del hombre le narraron a EXTRA BOGOTÁ, cómo encontraron el cuerpo del occiso “Ya era un señor viejo, tenía cómo 60 años. Estaba tirado en una cuneta. La ropa la tenía quemada, como si le hubieran prendido fuego. No alcanzamos a ver si estaba tiroteado o apuñalado, pero parecer que tenía signos de tortura, aseguró un residente del sector, quien no quiso revelar su identidad por motivos de seguridad.

Al lugar de los hechos, llegaron miembros del Cuerpo Técnico de Investigación, (CTI), quienes hicieron el levantamiento del cadáver, el cual fue llevado a las instalaciones del Instituto de Medicina  Legal,  en donde se establecerá  si la víctima fue torturada hasta la muerte. Además, en el centro forense se corroborar, la identidad del occiso con la que dieron algunos residentes del sector donde se encontró el cadáver.


Compartir en