Un nuevo hecho de violencia se presentó en la capital, Camilo Gómez, un vendedor de tintos del barrio Paloquemao, fue encontrado con cinco puñaladas en la localidad de Los Mártires. El hombre que tenía problemas de drogadicción y había sido habitante de calle, estaba en proceso de rehabilitación. Seis meses llevaba como vendedor informal. Hasta el momento, se desconoce la identidad de los agresores que lo asesinaron. Sin embargo, las autoridades están investigando.
El trágico suceso generó conmoción en los habitantes del sector, quienes aún no salen del asombro, por la muerte de este joven que estaba luchando para salir del mundo de las drogas. Según información suministrada por las autoridades, Camilo de 28 años se dirigía estaba vendiendo tintos a las 4 de la madrugada. Cuando fue interceptado por dos sujetos que lo apuñalaron. Por el momento, se está esclareciendo si el fallecido fue víctima de ladrones o si sus verdugos serían los encargados de realizar un ajuste de cuentas.
Le puede interesar: Mujer murió en terrible accidente en Bogotá
El agredido murió en plena vía pública. Nadie lo ayudó, pues la calle por donde transitaba no era tan concurrida, porque era una vía peligrosa. El cuerpo de la víctima fue hallado a las siete de la mañana. Quienes lo encontraron aseguran que “ Camilo presentaba signos de tortura en su cuerpo”. De inmediato, dieron aviso a las autoridades, quienes llegaron al lugar para hacer el levantamiento de cuerpo.
Le puede interesar: Toda una familia fue robada en Bogotá
El occiso desde hace varios años tenía un problema con las drogas, y desde hacía un tiempo estaba en un proceso de rehabilitación. Llevaba un año en tratamiento. Sus ganas de superación lo impulsaron a iniciar su propio negocio. Un puesto rodante como vendedor de tintos fue su iniciativa. Todo iba bien. Llevaba seis meses trabajando y alejado de las drogas. El pasado 10 de diciembre, Camilo resultó muerto. Nadie se explica el motivo de su muerte. Al lugar de los hechos arribaron miembros del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI), quienes se encargaron de hacer el levantamiento del cadáver. Y además tendrán que realizar las pesquisas necesarias del mismo. Para esto, se están analizando grabaciones de las cámaras de seguridad del sector, que tienen evidencia del crimen. Y, también, se interrogará a familiares y amigos que aporten información al caso.




