A la cárcel fue enviado un presunto expendedor de estupefacientes en Tunja, lo anterior, después de que la Fiscalía General de la Nación seccional Boyacá lograra que un juez dictara medida de aseguramiento en centro carcelario en contra de Víctor Alfonso Suárez Páez señalado como responsable del delito de tráfico fabricación o porte de estupefacientes.
Los hechos investigados habrían ocurrido en el barrio La Concepción de la capital boyacense, y al parecer, el expendio de drogas afectaba asimismo sector como el Milagro, Topo, Kennedy y el entorno escolar de una institución educativa.
Además la Fiscalía pudo establecer que las ganancias del procesado por la venta de estupefacientes superaban los 5 millones de pesos semanales.
Por esta razón, esta persona fue capturada y al consultarle los antecedentes, el procesado presentaba investigaciones por el mismo delito. Además, indicó la Fiscalía que durante las diligencias de allanamiento fueron incautadas una gramera, bazuco, marihuana y cocaína.
Por su parte, los habitantes de estos barrios se alegraron de que hubiera un jíbaro menos en las calles de estos sectores. Indicaron que es preocupante el hecho de que haya jóvenes vendiendo estupefacientes especialmente a los estudiantes, provocando inseguridad y problemas sociales no solo entre los tunjanos sino entre toda la comunidad boyacense.




