Hombre fue detenido por cargar ‘droga’ en la ciudad de Florencia

Un sujeto conocido con el alias de ‘Mequeño’, fue detenido por las autoridades y tendrá que responder por 9 anotaciones judiciales que tiene en su contra.
Alias ‘Mequeño’, detenido.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

En la ciudad de Florencia, capital del departamento de Caquetá, integrantes de la Seccional de Investigación Criminal (SIJIN) mediante labores de investigación en los barrios El Idema y Nueva Colombia, lograron desmantelar dos viviendas que eran utilizadas para comercializar marihuana, base de coca y clorhidrato de cocaína.

En los allanamientos fueron capturados dos hombres a quienes les incautaron los estupefacientes y elementos para la dosificación de la droga. Uno de los capturados conocido en el mundo del crimen como ‘Mequeño’ es actor recurrente del delito, presenta 9 anotaciones judiciales por los delitos de tráfico de estupefacientes, porte ilegal de armas de fuego, hurto calificado y agravado e inasistencia alimentaria. Fueron dejados a disposición de la Fiscalía por el delito de fabricación, tráfico y porte de estupefacientes.

Asimismo, en el barrio la Ciudadela a realizar registro y control a los establecimientos de venta y compra de celulares por las denuncias de la comunidad quienes alertaban sobre la comercialización de celulares hurtados.

En las acciones policiales, hallaron al interior de los locales comerciales siete equipos terminales móviles con los sistemas de identificación alterados y una Tablet con inconsistencias. El establecimiento fue cerrado por incumplir el artículo 95 numeral 2. Comercializar equipos terminales móviles sin la respectiva autorización del Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones o por un proveedor de redes y servicios de telecomunicaciones móviles, de conformidad con la normatividad vigente, ley 1801.

Autoridades hicieron un llamado a la comunidad para que denuncie cualquier hecho de inseguridad que pueda poner en riesgo la integridad de los residentes, para de esa manera poder proceder con las capturas de los implicados y la posterior judicialización, en la que se determinará la pena que podrían pagar por andar cometiendo actos que van en contra de la ley.  


Compartir en