El hombre de nacionalidad extranjera apareció muerto a las 2 am de este jueves. Una explosión dentro de un apartamento prendió las alarmas en el vecindario de barrio Palermo, en Chapinero. Los residentes del sector asustados por la humareda que salía de apartamento, ubicada en un segundo piso, llamaron a los bomberos. A los pocos minutos, las autoridades estuvieron en el sitio para calmar la emergencia. Pero cuando ingresaron a la pequeña vivienda encontraron algo aterrador.
Al ingresar al apartamento, los bomberos encontraron el cuerpo de un hombre sin vida dentro del baño. Hasta el momento, no se sabe cómo fue su muerte. Sin embargo, hay quienes dicen que el sujeto habría sido degollado. EXTRA BOGOTÁ, pudo conocer que la víctima era de nacionalidad panameña y desde hacía nueve meses vivía ahí. El sujeto fue identificado por las autoridades como José Santamaría de 35 años, quien según vecinos del sector vivía solo.
Le puede interesar: Todos pensaban que estaba dormido, pero en realidad estaba muerto
Residentes del sector de la calle 46 #6-24, le narraron a este medio informativo cómo fueron esos momentos de angustia que vivieron este jueves, horas de la madrugada “Eso fue un susto muy tenaz. Pensamos que había sido una bomba, cuando nos asomamos por la ventana, miramos que salía humo de un apartamento y ya había llamas. De inmediato llamamos a los bomberos, quienes calmaron la situación y encontraron al hombre muerto” aseguró un vecino de la zona.
Las autoridades procedieron a realizar el levantamiento del cadáver y esclarecer las razones por las cuales se habría dado el deceso del panameño. “Tenemos una persona de origen panameño, de 35 años aproximadamente. El apartamento está incinerado. Estamos esperando técnicamente el concepto de los bomberos que hacen su trabajo. Vivía solo, el concepto técnico es importante para determinar los hechos”: dijo el coronel Frank Buitrago, oficial de Inspección de la Policía.

