Hombre fue brutalmente apuñalado en su carretilla

El infortunado fue atacado mientras dormía en su carretilla de reciclaje. Más de cinco puñaladas acabaron con su vida.
Imagen de apoyo
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

En la madrugada del pasado viernes 6 de mayo del presente año Édison Romero fue interceptado por un sujeto que acabó con su vida propinándole varias cuchilladas con un arma blanca, el hecho se presentó entre la localidad de Bosa y Kennedy. Por los antecedentes del occiso, la teoría que prepondera en el homicidio sería la de ajuste de cuentas.
Hechos
En la madrugada del pasado viernes en cercanías de la calle 53 Sur con carrera 78H Bis, en el barrio Catalina, ubicado en intermediaciones de la localidad de Kennedy y Bosa, un hombre reconocido como Édison Romero quien, aparentemente, se encargaba a labores de reciclaje en el sector, se encontraba durmiendo en compañía de su compañera sentimental dentro de una carroza, carro diseñado para cargar material de reciclaje. En plena madrugado Romero fue sorprendido por un sujeto que llegó a despertarlo de su siesta propinándole cerca de cinco puñaladas sobre su cuerpo.
Reacciones
La pareja de Romero despertó cuando el infortunado fue atacado, impactada por lo sucedido no tuvo otra opción que gritar para pedir ayuda, en ese momento el delincuente escapo del lugar de los hechos. Aunque el cuerpo médico llegó al sitio de los hechos, el hombre ya no presentaba signos vitales. Habitantes del sector señalan que algunos de los recicladores que habitan por el sector simplemente se camuflan como trabajadores cuando en realidad utilizan la carreta y el reciclaje con la intención de camuflar drogas para posteriormente venderla por el sector sin ningún inconveniente.

Autoridades
Uniformados del CAI de la localidad de Kennedy llegaron al sitio de los hechos para buscar pruebas o testimonios que pudieran esclarecer lo sucedido. Después de tener la identidad del hoy occiso, las autoridades notificaron que el señalado había salido en el mes de marzo de la cárcel y presentaba antecedentes por porte y tráfico de estupefacientes. La hipótesis que se maneja por el homicidio es la de ajuste de cuentas.


Compartir en

Te Puede Interesar