Un hombre llegó con sus signos vitales comprometidos luego de que otro le disparara, los hechos son materia de investigación.
Una complicada situación se reportó cuando un hombre baleado ingresó al centro de salud del barrio La Esperanza sobre las diez de la noche del día viernes, los móviles del hecho se desconocen.
Hechos
El hombre herido llegó al centro asistencial herido por una bala que le dispararon minutos antes cuando se encontraba en un sector de la capital del Meta, pese al disparo la víctima presentaba signos vitales, razón por la cual pudo ser atendido en el lugar.
Quienes lo llevaron al puesto de salud manifestaron que el disparo lo habría hecho supuestamente un patrullero de la Policía en estado de embriaguez, el cual no fue capturado por las autoridades que atendieron el caso, supuestamente porque no tenían suficientes pruebas en su contra.
La anterior versión no fue confirmada de manera oficial, solo esto fue lo que manifestaron sus acompañantes a una fuente anónima de EXTRA, los hechos de sangre, ocurrieron en circunstancias que no han sido esclarecidas.
Investigaciones
Por su parte los uniformados que atendieron el caso iniciaron un cotejo del testimonio de las personas que vieron lo sucedido en el momento del ataque con el arma, para que de esta manera se pueda conocer la identidad de la persona que accionó el arma.
De igual manera al lugar llegó personal de las unidades de investigación para realizar los actos de peritaje e inspección del lugar a fin de determinar, sí el arma implicada sería una pistola de un uniformado o por lo contrario de un civil.
En cuanto a la primera versión relatada por el acompañante y familiar del baleado, se estaría investigando para poder establecer la veracidad de dicho testimonio, por tal motivo las autoridades investigativas dieron a conocer que este testimonio no ha podido ser confirmado o negado por completo.
Reacciones
Por los hechos quienes estaban presentes mostraron gran angustia ya que la vida del hombre parecía muy comprometida por el disparo del atacante, de igual manera le pidieron a los entes judiciales que esclarezcan el caso y que el ataque realizado contra el ciudadano sea esclarecido.
Sus familiares manifestaron estar preocupados por la vida e integridad del hombre, luego de la primera información dada no quisieron referirse al estado de salud de atacado.
El agredido, fue ingresado por urgencia, sus acompañantes manifestaron que, quien al parecer lo agredió fue un patrullero que estaba en aparente estado de embriaguez.




