Hombre fue atacado por su cuñado en el Huila

Con arma blanca Wilmer Melo, hirió en la cabeza al hermano de su esposa identificado como Aldemar Sotelo Bastidas.
Wilmer Melo, victimario.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Un hecho de intolerancia por poco le cuesta la vida a un hombre de 45 años de edad en zona rural del municipio de Palestina Huila. Ocurrió exactamente en la finca La Esperanza, ubicada en la vereda El Sinaí de esta localidad.

De acuerdo con la información conocida por el diario Extra Huila, los hechos se habrían registrado por indiferencias personales, donde Wilmer Melo ataca con un arma corto punzante al hermano de su esposa, el señor Aldemar Sotelo Bastidas de 45 años de edad.

Aldemar Sotelo Bastidas, herido.

Se desconocen las razones que habría motivado la violenta agresión, sin embargo, lo manifestado por la víctima, es que su cuñado le propinó un machetazo en la cabeza, que lo dejó desvanecido en una zona boscosa derramando mucha sangre.

El afectado como pudo se puso de pie y pidió ayuda, mientras que Wilmer se retiró sin prestarle ningún auxilio. Cuando el resto de allegados, se percataron de lo ocurrido, lo socorrieron trasladándolo al centro asistencial de la localidad.

Por su parte, Wilmer decidió ir voluntariamente a la estación de Policía del municipio para ponerse a disposición de las autoridades por lo acontecido. El hombre de 28 años de edad, deberá responder por el delito de Lesiones Personales como lo está estipulado en el artículo 111 del Código Penal colombiano.

Se espera que en los próximos días, un juez de control de garantías le defina su situación judicial, mientras que por su parte, el afectado se recupera de la herida. El departamento de Policía Huila, extendió un enérgico llamado a la tolerancia, para que este tipo de situaciones no se vuelvan a repetir, ya que puede terminar con un final fatal.


Compartir en