Una pistola con silenciador fue el arma que un sicario utilizó para quitarle la vida a Fabián Andrés Rincón Dicen que el crimen posiblemente se debió a un ajuste de cuentas. Sin embargo, las autoridades no descartan otras hipótesis. La víctima recibió tres tiros en la espalda. Aunque fue llevado de urgencias a las instalaciones del Hospital de local, falleció minutos después. El criminal no fue capturado por los uniformados.
El pasado 4 de diciembre en horas de la noche, Fabián Andrés Rincón fue atacado por un sicario. Cuando transitaba por la localidad de Usaquén. El homicida sin mediar palabra le disparó en tres oportunidades con un arma con silenciador a su víctima Dicen que el criminal huyó del lugar. Pese a que, Rincón fue auxiliado falleció en el hospital de la zona. En la zona nadie quiere hablar sobre el tema, reina la ley del silencio.
Le puede interesar: Ladrones mataron a un hombre por robarlo en Bogotá
Quienes supieron del crimen, le narraron a Extra-Bogotá cómo sucedieron los hechos. “Al parecer, la víctima iba caminando tranquilamente, cuando otro hombre se le acercó por la espalda y le disparó en reiteradas ocasiones. El terror se apoderó del lugar. El homicida salió corriendo, mientras que el baleado quedó tendido en la calle desangrándose” aseguró un residente del sector, quien se negó a revelar su identidad. Los residentes en la zona aseguran que los homicidios han aumentado.
Le puede interesar: Ladrones mataron a un hombre por robarle un reloj
A la escena del crimen llegaron miembros de la policía, quienes hicieron un plan candado en la zona para capturar al homicida. Sin embargo, el homicida no fue capturado. Las autoridades presumen que posiblemente el crimen pasó por un ajuste de cuentas. Al centro médico arribaron miembros del CTI, quienes hicieron el levantamiento de cadáver, el cual fue llevado a las instalaciones del instituto de Medicina Legal. Las autoridades buscan por cielo y tierra al sicario que le quitó la vida a Rincón.




