Tres tiros acabaron con la vida de Wilson Sierra, un hombre que hacía seis meses se encontraba en libertad, después de haber pagado una larga condena en la cárcel. Dicen que el sujeto había sido condenado por homicidio y al parecer su muerte sería un ajuste de cuentas. Las autoridades están investigando este ataque sicarial que ocurrió en la carrera 40 con calle 26 Sur, barrio San Matilde de la localidad de Puente Aranda.
Este martes en horas de la noche un hombre fue atacado por dos sicarios, que se movilizaban en moto. Los homicidas interceptaron al hombre y le dispararon en tres ocasiones. Los matones después de tirotear al sujeto huyeron del lugar. Mientras que Wilson Sierra, quedó muerto en plena vía pública. En la zona se rumora que el occiso hacía seis meses que había salido de la cárcel, después de pagar una larga condena por homicidio
Quienes presenciaron el brutal asesinato le narraron a HSBNOTICIAS, como sucedieron los hecho “El señor transitaba por la calle, cuando dos hombres en una motocicleta le disparon por la espalda. El sujeto cayó al piso y los asesinos huyeron del lugar”, aseguró un habitante de la zona, quien no quiso revelar su identidad por motivos de seguridad. En la zona reina la ley del silencia, pues nadie quiere hablar del tema, porque temen por su vida.
Al lugar de los hechos llegaron miembros de la policía, quienes están investigando cómo sucedió el homicidio. Los agentes del orden público tienen en su poder varios videos de cámaras de seguridad de la zona, que muestran cómo pasó el ataque sicarial.
Así mismo, miembros del Cuerpo Técnico de Investigación arribaron al lugar para hacer el levantamiento del cadáver, el cual fue llevado a las instalaciones de Medicina Legal. Las autoridades están buscando a los homicidas, se espera que sean capturados en los próximos días y judicializados. El hombre hacía seis meses que había salido de la cárcel. Al parecer, pagó una condena por homicidio.




