Un hombre fue asesinado en medio de un robo, el hombre perdió la vida luego de ser atacado por la espalda con arma corto punzante por dos sujetos, quienes le propinaron dos heridas mortales. Hasta el momento, se desconoce la identidad de los agresores. Sin embargo, aseguran que eran ciudadanos extranjeros.
El hombre fue asesinado este miércoles 8 de marzo a las tres de la madrugada cerca de una fábrica de bolsa, en la localidad de Ciudad Bolívar. Según información suministrada por las autoridades, el hombre de 29 años salió de la casa de unos amigos. Cuando fue interceptado por dos sujetos extranjeros que le segaron la vida. La Policía está esclareciendo si fue víctima de ladrones o si sus verdugos serían los encargados de realizar un ajuste de cuentas.
Le puede interesar: Ladrón fue tiroteado cuando iba a realizar un atraco en Bogotá
El hombre murió horas más tarde, después de haber sido auxiliado por personas del sector, quienes lo llevaron al hospital más cercano. Allí pese a todo el esfuerzo médico murió. Una puñalada cerca del pulmón le habría ocasionado su deceso.
Le puede interesar: Joven recibió tres puñaladas en medio de un robo en Bogotá
El hombre que fue asesinado dejó huérfano a un niño y fue identificado como Samuel Pérez. En el reporte preliminar entregado por la Policía no se logró establecer el motivo del ataque. Pero se presume que fue en medio de un robo, pues al momento de ser llevado al hospital no tenía sus pertenencias de valor. Por otra parte, las autoridades dieron a conocer que estos hechos se encuentran en investigación e invita a la comunidad a aportar información, de conocerla, para esclarecer el caso y dar con los responsables.
Al centro de salud donde fue llevado el hombre arribaron miembros del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI), quienes se encargaron de tomar el caso y realizar las pesquisas necesarias del mismo. La comisión tendrá la tarea de dirigir la investigación y realizar las inspecciones suficientes para conocer el motivo del crimen y presentarlo contra las personas implicadas en el homicidio. El hombre fue asesinado en un robo.




