La violencia intrafamiliar es uno de los hechos que más víctimas fatales deja en Colombia. El pasado viernes 10 de junio en el barrio Santa Fe de la localidad Los Mártires un hombre identificado como Deybi Castro fue asesinado por su suegro, quien le enterró un cuchillo en el pecho, en medio de una disputa. Todo indica que el enfrentamiento se produjo por un reclamo que el suegro le hizo a su yerno. Sin embargo, la situación se salió de control y terminó en este trágico accidente. La victima trabajaba en la calle 19 con carrera 27, barrio Santa Fe, localidad Los Mártires
Una pelea familiar terminó con la vida de Deybi Castro de 33 años de edad, quien al parecer, tuvo una fuerte discusión con su suegro, porque éste le reclamó por una agresión física que tenía su hija. La esposa de la víctima le comentó a su padre que su marido le estaba pegando. Esta confesión fue lo que desató la tragedia. Pues papá de la agredida le hizo el reclamo a Castro, quien entró en cólera y empezó a insultar a su suegro.
El hombre enfurecido por la forma de reaccionar de su yerno, le da una bofetada a Castro, quien le devuelve el golpe. Entonces, la situación empeora porque los dos sujetos se van a los puños. Ambos caen al piso. Se están matando a pata. En un momento, el hombre tiene a su suegro debajo, lo está matando. La golpiza es brutal. De inmediato, Deybi trató de calmar los ánimos. Pero en el intento, el señor saca un cuchillo y se lo clavó en el pecho a su yerno.
Quienes presenciaron el suceso aseguran que todo se debió a un reclamó que el suegro le hizo a su yerno, por unos golpes que tenía su hija. Pues ella al parecer, le aseguró a su papá que era maltratada por su espeso. El hecho se salió de control porque a Castro no le gustó el reclamó que le hizo el padre de su esposa. Ya que el hombre amenazó con matarlo si volvía a agredir a su heredera. Sin embargo, “el reclamó se convirtió en pelea y terminó con un homicidio” afirmó, María Luz . El fallecido ya tenía una denuncia por maltrato intrafamiliar, sin embargo, su mujer seguía viviendo con él.




