Hombre fue asesinado por dos sicarios, frente a su familia en Bogotá

 El hombre de 54 años fue atacado por dos hombres que se movilizaban en moto en la localidad de Suba.
Cortesía Google
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

La tranquilidad del barrio Las Villas en la localidad de Suba, fue alterada la noche de este 27 de octubre por una balacera que se generó. Al parecer, el  tiroteo se presentó cuando dos sicarios asesinaron a un hombre de 54 años, quien salía de una panadería con su familia. Supuestamente, los criminales lo estaban esperando para  matarlo a la afueras del establecimiento comercial para darle de baja.

 La víctima, quien al parecer era Emilio Molina, salió de la panadería y minutos después una camioneta  se le acercó. Del auto descendió un criminal, quien le disparó a  don Emilio en más de nueve ocasiones. Después de asesinar al hombre, el criminal se sube al carro e intenta huir. Sin embargo, una patrulla de policía que transitaba por la zona fue alertada de lo sucedido e inició a perseguir el auto.

Le puede interesar: Ciclista falleció al ser atropellado por una volqueta en Bogotá

 Los criminales al ver que una patrulla de policía los estaba siguiendo, empezaron a disparar contra los uniformados, quienes tuvieron que responder de la misma manera para salvaguardar su integridad. Gracias a la colaboración de la comunidad de la zona, quienes iban informando a las autoridades donde iba la camioneta implicada, varias patrullas de policía, les bloquearon el paso en la calle.  Es en ese momento,  donde los bandidos fueron arrestados.  Uno de los delincuentes resultó herido con arma de fuego en el intercambio de disparos.

En la detención se comprobó que los sicarios eran de nacionalidad venezolana, quienes ya tenían varios antecedentes por otros delitos como: porte ilegal de armas, hurto agravado y extorsión. Hasta el momento, las autoridades desconocen los motivos por los que don Emilio más conocido como lucho fue asesinado. Sin embargo, no se descarta que haya sido por una venganza. No obstante, los uniformados no descartan otras hipótesis de los hechos. El caso se convirtió en materia de investigación para la Fiscalía.


Compartir en

Te Puede Interesar