Con un cuchillo enterrado en medio del tórax, fue encontrado este viernes 28 de octubre, a las 4:30 de la mañana a Camilo Nieves, un joven de 28 años, el cual tenía varias denuncias por violencia intrafamiliar y hurto. Al parecer, al hombre lo asesinaron por un ajuste de cuentas, debido a una golpiza que días atrás le dio a su pareja sentimental. El hallazgo lo hizo un habitante del barrio San Carlos de la localidad de Tunjuelito, quien avisó a las autoridades.
Al parecer, la muerte de Camilo se debió a una golpiza, que días atrás le dio a su pareja sentimental. El cuerpo del hombre fue encontrado en cercanías al barrio San Carlos de la localidad de Tunjuelito. El occiso fue hallado con un cuchillo en medio del tórax, por un residente del sector, quien avisó a las autoridades. Los cuales descubrieron por medio de los documentos del fallecido, que desde meses atrás había sido denunciado por maltrato intrafamiliar y hurto agravado.
Le puede interesar: Ciclista falleció al ser atropellado por una volqueta en Bogotá
El sujeto tenía varias denuncias por maltrato intrafamiliar y hurto agravado. Sin embargo, la última acusación fue realizada por su pareja sentimental, quien fue golpeada de forma violenta por Camilo. La mujer aunque hizo la acusación formal a las autoridades, la policía no logró capturar al implicado. El hombre estaba prófugo de la justicia desde hacía 2 dos meses.
Al lugar de los hechos, llegaron miembros del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) y Policía quienes acordonaron la zona para hacer el levantamiento del cuerpo. En la indagación, se estableció la identidad del occiso, Camilo Nieves, quien tenía antecedentes por maltrato intrafamiliar y hurto agravado. Los agentes de policías mantienen una hipótesis del crimen, por un ajuste de cuentas, debido a la última denuncia que tenía el occiso, por agredir a su pareja sentimental. Sin embargo, no se descartan otras conjeturas del crimen. El cuerpo de Camilo fue trasladado al Instituto de Medicina Legal.
