Un hombre que fue identificado recientemente como Fredy Parra, que se encontraba disfrutando de una merienda en la localidad de Fontibón, recibió varios disparos por unos sicarios.
Sucesos
El hecho sucedió el pasado martes sobre las 9 de la noche, cuando el hombre que se encontraba dentro de una panadería comiéndose un croissant y una gaseosa dentro de la panadería Marisol ubicada en la carrera 111 con calle 18, dos hombres que se movilizaban a pie entraron al negocio y lo ubicaron dentro de otros clientes, le dispararon en varias ocasiones dejándolo gravemente herido, y posteriormente procedieron a huir del lugar.
También puedes leer: Natalia herida con bala perdida
El móvil
El hombre fue remitido de inmediato hacia el Hospital Flandes de Fontibón, pero infortunadamente no resistió la gravedad de sus heridas y la hemorragia fuerte
que le causaron, y los médicos declararon que no tenía signos vitales.
Agentes del orden y unidades de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación CTI de la Fiscalía General de la Nación hicieron presencia en sus motos oficiales y en el laboratorio móvil, para acordonar el lugar y adelantar las labores de inspección y traslado del cadáver hacia la sede del instituto de Medicina Legal.
Según las hipótesis que se manejan hasta el momento, todo parece indicar que el crimen obedecería a una presunta retaliación por traspasar esos límites invisibles que utilizan las bandas criminales. La Fiscalía General de la Nación aún continúa adelantando la investigación.
Por su parte miembros de la Policía General que también hicieron presencia en el sitio del crimen, prefirieron inexplicablemente no referirse al hecho. Se espera que en las próximas horas se tenga claridad sobre lo sucedido y se pueda dar con el paradero de los sujetos que atentaron contra la vida de Fredy, de quien los vecinos tenían buenas referencias.
Te puede interesar: DANIELA OSPINA CONDENADA A 5 AÑOS DE CÁRCEL
Cifras Sin embargo, continúan en aumento en lo corrido de todo el año 2023. Por ejemplo, el delito del homicidio: entre enero y septiembre de 2022 presentó 567, mientras que en el mismo periodo de tiempo durante el presente año 2023 se han registrado 619 casos. Lo que representa un aumento del 9.2%.




