El hombre que fue asesinado a puñaladas la madrugada del domingo en el barrio La Candelaria del municipio de Galapa fue identificado como Carmen Emiro Durán Ascanio, de 33 años y oriunda de Hacarí, Norte de Santander.
Los conocidos de la víctima, que estuvieron el lunes en Medicina Legal, desconocen si Carmen Emiro recibió amenazas o tuvo problemas con alguien antes.
Los amigos no saben exactamente las circunstancias de los hechos; sin embargo, el informe policial indica que el crimen ocurrió en medio de una riña y que el presunto asesino fue capturado.
El nortesantandereano recibió una puñalada en una de sus piernas y comprometió una vena, por lo que murió mientras recibía atención médica en el Hospital Local de Galapa.
Sus amigos dijeron que Carmen Emiro vivía en el Atlántico desde hace 16 años, pero no tenía familiares; era albañil y dejó un hijo de 10 años.
