Un nuevo hecho de violencia enluta a la capital del país. Un hombre fue víctima de la delincuencia, ya que, al oponerse a un robo, los presuntos ladrones reaccionaron de la peor manera y lo atacaron a bala para luego salir huyendo de la zona.
El hecho de sangre ocurrió el sábado en la carrera 30 con calle 52 del barrio Alfonso López, en Teusaquillo. Allí la víctima iba a bordo de una camioneta de alta gama como acompañante, cuando fue interceptado por cuatro delincuentes en dos motos. Los malandros tenían armas de fuego en su poder y quería robar el vehículo. Los fleteros bajaron a la víctima, a la cual querían robarle sus pertenecías, sin embargo, se resistió y uno de los ladrones le disparó.
Las autoridades no dieron a conocer la identidad de la víctima. Sin embargo, el diario Extra pudo conocer, según fuentes extraoficiales, que el occiso tenía 38 años y se llamaba Nelson Alberto Alfonso Cubides, quien, al parecer, era un comerciante y tenía un local en el sector de San Andresito de San José. El sujeto fue atacado a tiros con un revólver en el pecho y recibió cuatro impactos de bala.
Te puede interesar: Taxista fue asesinado a tiros por motorizados en Cali [VIDEO+18]
En el reporte entregado por las autoridades no se logra establecer el móvil del ataque, sin embargo, se manejan tres hipótesis: robo, sicariato y una posible venganza. Las investigaciones continuarán hasta dar con la identificación y ubicación de los responsables del homicidio.
El acto delincuencial quedó grabado en un video y las autoridades buscan a posibles testigos que puedan colaborar con la descripción de los presuntos responsables. Al lugar de los hechos y al hospital llegaron miembros del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) quienes se encargaron de tomar el caso.




