Óscar Rodríguez fue apuñalado en medio de un robo, cuando salió de un prostíbulo en horas de la madrugada de este sábado 25 de junio. Al parecer, el joven se opuso al hurto de su celular y los delincuentes le propinaron dos puñaladas en el brazo. El hecho ocurrió en inmediaciones de la calle 19 con carrera 9, barrio Veracruz de la localidad de Santa fe
Dicen que Leiva salió del prostíbulo cuando fue abordado por dos ladrones, que lo intimidaron con un cuchillo, para que le entregara el celular. Sin embargo, supuestamente, el joven se opuso al robo e intentó hacerles frente a los delincuentes, pero en medio del conflicto los maleantes lo apuñalaron dos veces en el brazo izquierdo. El hombre tuvo que ser llevado de urgencias a un hospital de la zona donde se recupera de las lesiones.
Al lugar de los hechos, llegaron miembros de la policía, quienes están recopilando información para dar con el paradero de los delincuentes. Hasta el momento, las autoridades tienen en su poder un video de una cámara de seguridad, que grabó el robo. Al parecer, dentro de los maleantes hay una trabajadora sexual de la zona. Se espera su captura en los próximos días.




