Hombre fue apuñalado por dos ladrones en Bogotá

El hombre falleció en plena vía pública de la localidad de Rafael Uribe Uribe. Los delincuentes son buscados por las autoridades.
Cortesía Google
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Los hurtos se convirtieron en el factor que más muertes violentas deja en Bogotá. Ayer en horas de la madrugada, cerca del barrio La Resurrección en la localidad de Rafael Uribe Uribe, fue asesinado Alberto Herrera, quien se opuso a un robo. Pese a que la víctima le aseguró a sus agresores que no tenía nada de valor, los maleantes prefieren darle un cuchillazo. El fallecido recibió una puñalada que le perforó un pulmón No pudieron salvarle la vida. Herrera dejó huérfanos a dos hijos menores de edad y era el único sustento económico de su familia 

Le puede interesar:  Hombre fue asesinado por una venganza en Bogotá

En horas de la madrugada del día de ayer, después de haber encendido las velitas, Alberto fue apuñalado por dos sujetos que lo iban a robar.  El hoy fallecido les aseguró que no tenía nada de valor. En ese momento, los hombres comenzaron a insultarlo.  Y se empezó una pelea entre las tres personas. Los verdugos sacaron a cuchillo y sin compasión una puñalada a la víctima. Tal parece que los matones no soportaron que Herrera no tuviera nada de valor, que le pudieran robar. Después del crimen, los hombres huyeron. 

 El fallecido era un comerciante, que había ido a pasar la noche de velitas donde un familiar. Sin embargo, después de salir de la reunión familiar, dos ladrones intentaron robarlo. Pero en el hurto la víctima les hizo frente a sus agresores y resultó herido de muerte. Las personas que presenciaron el hecho afirman que el aberrante crimen sucedió muy rápido y que nadie pudo dar aviso a las autoridades de inmediato “Dos hombres abordaron a Herrera, quien estaba en la calle. El señor solo dijo que no tenía dinero. Entonces, los rufianes empezaron a empujarlo. La situación se tornó tensa. Y empezó una pelea.  Los dos maleantes sacaron un cuchillo y lo apuñalaron”, aseguró un habitante del sector. 

Según las autoridades ya se está haciendo toda la investigación pertinente para dar con el paradero de los asesinos. “Estamos revisando cámaras de seguridad, que están en el sector, para saber cómo eran los criminales y que puedan ser identificados lo más rápidamente”. La policía también aseguró   que, al parecer, el crimen se debió por oponerse a un robo.


Compartir en