La delincuencia nuevamente cobra la vida de una persona. En confusos hechos falleció un hombre de aproximadamente 35 años de edad, cuando transitaba por las calles de la localidad de Kennedy. Las autoridades continúan con la investigación de lo sucedido e intentan averiguar las causas de este crimen.
Sobre las 11 de la noche un hombre resultó gravemente herido cuando fue atacado por delincuentes que llevaban tiempo siguiéndolo y sin mediar palabras lo atacaron. De acuerdo con algunas personas que presenciaron lo sucedido, en un momento de la noche, la víctima se vio caminando cuadras atrás y detrás de él un sujeto que aparentemente lo seguía a una considerable distancia, repentinamente se le acercó, sacó una navaja y apuñaló a la víctima en repetidas ocasiones.
Lea también: Debate de reforma a la salud desata pelea que divide a Alianza Verde
Las autoridades aún no corroboran la identidad del sujeto fallecido, sin embargo, residentes de la zona aseguraron que el hombre respondía al nombre de Pedro Linares, hombre de aproximadamente 35 años y que trabajaba en el sector. De manera oficial se desconoce más información del occiso.
Unidades de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación CTI, arribaron al lugar de los hechos para realizar el respectivo levantamiento del cadáver. La Policía Metropolitana investiga los hechos y videos de cámaras de vigilancia de la zona para poder dar con la identidad del asesino, pues este después de cometer el crimen huyó.
La Policía Metropolitana de Bogotá reportó un aumento del 9% en los homicidios en lo corrido del año en la ciudad, concentrándose sobre todo en cinco localidades donde más se presentan estos casos. “Los asesinatos en la modalidad de sicariato aumentaron un 9%, siendo las localidades más afectadas Ciudad Bolívar, Kennedy, Bosa, Engativá y Usme dónde más han ocurrido estos hechos”, así lo señaló el coronel Herbert Benavidez, comandante encargado de la Policía Metropolitana de Bogotá.

															


