En medio de un robo, Miguel Parra resultó apuñalado en el pecho. El hombre se opuso a un hurto, cuando salió de una papelería del sector. Al parecer, Parra iba hablando por celular, cuando los bandidos lo abordaron por la espalda. Ante, la negativa del hombre por entregar sus objetos de valor. Uno de los malhechores le clavó un cuchillo al lado izquierdo del tórax.
Ayer Miguel por poco pierde la vida cuando transitaba por la carrera 11#11-76 barrio Santa Inés de la localidad Los Mártires, El hombre se encontraba por el sector cotizando varias herramientas, en las papelerías de la zona, cuando fue interceptado por dos ladrones que se percataron que Parra poseía un celular de alta gama, pues la víctima minutos antes estaba hablando por su teléfono móvil.
Los ladrones abordaron con arma corto punzante a su víctima, por la espalda. Le pidieron el celular y sus objetos de valor. El hombre se enfrentó a los bandidos. Los empujó, forcejeó con ellos. En plena disputa, uno de los malhechores sacó un cuchillo y se lo enterró a Miguel. Los ladrones huyeron del lugar. Por fortuna el herido fue auxiliado y llevado al hospital Santa Clara.

